Empresa

Nuestra Empresa

 

INFOMATICA es una empresa orientada a brindad soluciones concretas en el mundo de la informática y las telecomunicaciones, participando activamente en las áreas de soporte computacional, conectividad e implementación integral en equipamiento tecnológico, desde el hardware hasta el software necesario para el funcionamiento de empresa o negocio.

 

Además contamos con servicios de Talleres de Internet y las Comunicaciones, Fotografía Digital, para lo cual contamos con personal especializado para nuestras dos Áreas: Educación y Tecnología.


Nuestros servicios están destinados a atender la pequeña y mediana empresa de nuestro país, enfocándonos especialmente en el área de Quinta Región

 


Nuestra Visión

Ser la empresa integradora de tecnología y servicios informáticos más confiables, reconocida e innovadora, para nuestros clientes, Además de ser una reconocida en el área de capacitación.

 


Nuestra Misión

Aportar soluciones tecnológicas de calidad certificadas que contribuyan al negocio de nuestros mediante soluciones innovadoras realizadas eficazmente y de manera rentable, utilizando todas las capacidades de nuestros recursos humanos.

 

Está aquí: Home Empresa